JUNE CRESPO June Crespo_mainpage CHANCE ALBUM Nº1 29.09 / 12.11.2016
Chance Album nº 1, la exposición que June Crespo presenta en etHALL, muestra una parte de su producción reciente. Un encuentro entre el espacio imaginario de la artista con su universo material y sensible más inmediato donde ambos mundos se solapan sin jerarquías, en construcciones
que interpelan al espectador desde lo corporal, afectivo e inconsciente. Paisajes mentales y experiencias físicas se vierten en una amalgama
de resina, metal, cemento, cerámica e imágenes impresas, que forman un conjunto en el que los elementos estructurales y funcionales, como tuberías, bisagras, sistemas de calefacción, son portadores de información que abren y cierran alternativamente compuertas a la subjetividad.
que interpelan al espectador desde lo corporal, afectivo e inconsciente. Paisajes mentales y experiencias físicas se vierten en una amalgama
de resina, metal, cemento, cerámica e imágenes impresas, que forman un conjunto en el que los elementos estructurales y funcionales, como tuberías, bisagras, sistemas de calefacción, son portadores de información que abren y cierran alternativamente compuertas a la subjetividad.
Presented at etHALL, the exhibition Chance Album nº 1 by basque artist June Crespo depicts her most recent explorations in her practice:
an encounter between the artist’s imaginary place and her material, sensitive universe where both worlds overlap without hierarchies
in constructions that approach the spectator from the corporeal, the affection and the unconscious. Mental landscapes and physical experiences
are verted in an amalgam of resin, metal, cement, ceramics and printed images forming a whole in which the structural and functional elements like pipelines, hinges and heating systems become information carriers, opening and closing alternatively the sluicegate of subjectivity.
an encounter between the artist’s imaginary place and her material, sensitive universe where both worlds overlap without hierarchies
in constructions that approach the spectator from the corporeal, the affection and the unconscious. Mental landscapes and physical experiences
are verted in an amalgam of resin, metal, cement, ceramics and printed images forming a whole in which the structural and functional elements like pipelines, hinges and heating systems become information carriers, opening and closing alternatively the sluicegate of subjectivity.